Pasar al contenido principal

Una pausa al término del semestre

Siempre es conveniente realizar una pausa al término de cada semestre; una pausa que nos lleve al conocimiento de Dios y al autoconocimiento; un momento de reflexión para evaluar el trabajo realizado, así como lo bueno y lo malo.

Por ello, este jueves 11 de junio la Coordinación de Pastoral y Materias Sello llevó a cabo el Retiro Espiritual para Maestros y Personal Ejecutivo. A través de una serie de pláticas y reflexiones, a cargo del Padre Jorge García, L.C. y del Padre Brenden Hurley, L.C., los participantes meditaron sobre: "El encuentro con la misericordia, perdón y reconciliación", "Obras materiales de misericordia" y "Obras espirituales de misericordia".

Así también, en un momento de pausa entre las meditaciones los participantes rezaron el Santo Rosario. El retiro concluyó con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, la cual fue presidida por el Padre Jorge García, L.C. El Retiro Espiritual para Maestros y Personal Ejecutivo contó con el apoyo del Lic. Pedro Portillo, Coordinador de Pastoral y Materias Sello, así como de los profesores que integran esta coordinación.

Share this post