Tomaron protesta la FESAL y las nuevas sociedades estudiantiles del IEST

El 27 de septiembre las sociedades estudiantiles del IEST y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), cambiaron sus mesas directivas a través de una solemne toma de protesta.

La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman y contó con la presencia de nuestras autoridades: la Lic. Gloria Laura Septién, Rectora del IEST; el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico; el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral; el Dr. Rafael Estrada, Director Académico de Formación Integral e Identidad Católica y la Lic. Janeth Guevara, Responsable de Relaciones Estudiantiles. Previo a esto se realizó una misa en la Capilla Universitaria, la cual fue oficiada por el Padre Bruno Montekio, L.C., Capellán del IEST.

El acto inició con la entrega de una serie de reconocimientos. Se entregó el premio “Amigo FESAL” a Alejandro Núñez; “Mejor Sociedad” a la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Química; “Equipo FESAL”, para Fausto Saldierna y “Líder FESAL”, para Grecia Zepeda; así como un reconocimiento especial al Sr. Orlando Domínguez, Supervisor de Mantenimiento y Servicios Múltiples.

Además, se llevó a cabo el mensaje de despedida y el informe de actividades de Melissa Becerril Medina, Presidente Saliente de la FESAL, a quien además se le entregó una placa en reconocimiento por su gestión. Correspondió a nuestra Rectora, realizar la toma de protesta a los presidentes de cada una de las diversas sociedades estudiantiles, así como a la nueva mesa directiva de la FESAL.

Al término, la alumna Amparo Bereli Hernández Ingram, Presidente entrante de la FESAL, tomó la palabra y presentó brevemente su plan de trabajo. La ceremonia concluyó con la toma de las fotografías oficiales a cada una de las sociedades.