Pasar al contenido principal

Tarde de lotería a favor del campus Altamira

Con la finalidad de recaudar recursos para actividades institucionales, la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria del campus Altamira, llevó a cabo una tarde de lotería.

 

La actividad tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman este 7 de abril y contó con la participación de un público muy numeroso de amas de casa, profesores y personal del IEST. Correspondió a la Mtra. Rosa María Anaya y al Lic. Romualdo Cruz, fungir como anfitriones del evento y “cantar” cada una de las cartas de la lotería. Por su parte, la alumna Oriana Virgen, Embajadora de la Preparatoria del campus Altamira, fue la encargada de entregar los premios.

 

Durante la realización de esta actividad estuvieron presentes el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria de Altamira y el Ing. Jesús E. Flores, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de esta preparatoria. Cabe resaltar aquí que mucho del éxito del evento se debió al trabajo entusiasta de esta agrupación y de cada uno de los matrimonios que la integran, así como la especial participación de las señoras: Rosa Leonor Peña de Flores, Cinthia Chao de Águila y María del Consuelo Gómez de Ávila.

Share this post