Se presentó PAX ET VOX con el concierto María en Cuaresma

En días pasados la Dirección Académica de Formación Integral e Identidad Católica presentó el concierto del grupo Pax et Vox, que dirige la Mtra. Icela Mata. La actividad se realizó en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, ante la numerosa presencia de padres de familia, maestros y amigos.

Esta XVI edición de Pax et Vox llevó por nombre “María en Cuaresma”, y la temática de sus cantos estuvo enfocada hacia la Cuaresma y la proximidad de la Semana Santa. Durante la presentación de estos cantos de alabanza, se tuvo la participación de alumnos del Taller de Teatro del IEST. Así también, se contó con la participación de alumnos del Grupo de Baile del IEST, que dirige el Prof. Héctor Mora, quienes interpretaron algunas coreografías.