Se entregaron premios a los ganadores del concurso de poesía BE MY VALENTINE

Este 14 de febrero tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez la premiación del concurso de poesía en inglés Be My Valentine, de temática totalmente romántica, mismo que fue convocado por la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas.

Los ganadores fueron:

-PRIMER LUGAR: Virginia Elizabeth Lara Zárate, alumna de Ingeniería Química, poema "365".

-SEGUNDO LUGAR: María Teresa Betancourt Robles, alumna de Ingeniería Química, poema "White Eclipse".

-TERCER LUGAR: Arturo Eduardo Vargas Arias, alumno de Ingeniería Mecatrónica, poema "You the unknown girl".

Al final, los alumnos festejaron sus triunfos y los organizadores agradecieron a todos los participantes por concursar, así también, se les invitó a participar en las próximas convocatorias.

Estuvieron presentes en esta entrega: el Mtro. Daniel Bustos, Coordinador de la Licenciatura en Idiomas y la Lic. Deisy Hernández, Responsable del Departamento Académico de Idiomas; así como varios alumnos de la División de Humanidades.