Recibieron el Espíritu Santo

El 4 de mayo, en solemne ceremonia eucarística celebrada en la Capilla Universitaria, 20 alumnos de la Preparatoria del IEST recibieron el Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación. La celebración fue presidida por Don José Luis Dibildox Martínez, Obispo de la Diócesis de Tampico, quien impuso el sacramento a los confirmandos; le acompañó el Padre Silverio Martínez Bárcenas.

La Capilla Universitaria se vio muy concurrida en esta ceremonia, pues los confirmandos estuvieron acompañados de sus respectivos padrinos y familiares, además de los maestros que integran la Coordinación Académica de Formación Integral. Correspondió a la Mtra. Icela Mata, Responsable de Pastoral dar lectura a los nombres de cada uno de los confirmandos.

Cabe mencionar que durante un semestre los profesores bajo esta coordinación estuvieron trabajando arduamente en el programa institucional de los Cursos de Confirmación. La ceremonia estuvo armonizada por un coro conformado por estudiantes de las Licenciaturas en Teología y Filosofía.