Primera Batalla de Generaciones de la carrera de Ingeniería Industrial

El pasado 14 de noviembre se vivió con gran emoción la primera edición de “Batalla de Generaciones”, un evento creado por la sociedad estudiantil de la carrera de Ingeniería Industrial con el fin de promover la  integración, el conocimiento y el  trabajo en equipo entre todas las generaciones inscritas en el presente semestre.

Al evento asistieron más de 100 alumnos de todos los semestres de la carrera de  Ingeniería Industrial. Se contó con diferentes actividades, iniciando con una conferencia motivacional del Dr. Rafael Isaac Estrada Danell con  el tema “La Misión del Ingeniero”, e incluyendo torneos de futbol, rifas, maratones, jeopardy con preguntas de cultura general y de conocimientos de diversas materias.

Además, se contó con un espacio donde los estudiantes pudieron disfrutar de una rica comida, convivir con todo el alumnado de los diferentes semestres e intercambiar consejos con los alumnos que van empezando su carrera.

El evento concluyó con reconocimientos a todos los alumnos participantes y premiación al equipo de 5º semestre, quien fue el ganador de esta magna actividad. Al final, el Ing. César Alberto Ponce Mendoza, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, dio un mensaje.