Pasar al contenido principal

Inició el 32º Campamento de Verano del IEST

Este 9 de julio, en punto de las 9:30 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración del 32º CAMPAMENTO DE VERANO DEL IEST “Vive el verano IEST Anáhuac”, misma que tuvo lugar en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

El campamento de verano del IEST posee una larga tradición en nuestra comunidad, educando y formando a niños y jóvenes de 5 a 14 años. En él los pequeños viven experiencias inolvidables y aprendizajes a través de actividades deportivas como: futbol, voleibol, atletismo, karate, campismo, rapel y tiro con arco; además de culturales como: música, canto, baile y teatro. En esta ocasión, con motivo del Mundial de Futbol en Rusia, se hará énfasis a lo largo de tres semanas, en algunas tradiciones del pueblo ruso.

En la inauguración de este lunes estuvieron presentes el Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Formación Integral; el Mtro. Norberto López Alviso, Coordinador de Deportes del IEST; el Lic. Romualdo Cruz Castañeda, Coordinador de Arte y Cultura y el Mtro. Rodolfo Vega Gallegos, Asociado Fundador del IEST.

Durante la inauguración se realizaron honores a nuestro lábaro patrio y se cantó el himno nacional. Después de la declaratoria inaugural, a cargo del Mtro. Rodolfo Vega, se dio inicio a un pequeño espectáculo que consistió en la presentación de dos payasos, un número de ballet clásico, la participación del grupo de animación del IEST y dos alumnos bailando "Katiusha" una canción tradicional rusa.

Share this post