Gran actividad de Grupo Vértice durante el mes de febrero

Grupo Vértice estuvo muy activo durante todo el mes de febrero. Estas fueron algunas de sus actividades:

Actividad de integración: 3 de febrero en el IEST. Juegos, dinámicas y actividades de convivencia para unificar más al grupo y volverlo más fuerte.

Actividad de formación: 4 de febrero, en Playa Miramar, alumnos y profesores de la materia de Persona y Sentido de Vida, con la guía del capellán del IEST, el P. Mauricio Flores, L.C., tuvieron actividades reflexivas sobre el rol del hombre en la naturaleza.

Actividad de recaudación de fondos: 14 de febrero, durante la Feria del Amor y la Amistad, se colocó un stand donde se involucró a todos los alumnos a cooperar.

Café Chesterton: Se realizó por primera vez en el IEST. Esta actividad tiene la finalidad de propiciar el pensamiento crítico en los alumnos; tuvo como moderador al Lic. Romeo Pérez y se reflexionó sobre la conveniencia de votar o no votar en las próximas elecciones.

Día OV: Los presidentes de comités estuvieron participando activamente en la promoción del programa durante el día OV.

Visita a asilo: Un grupo de alumnos de Vértice acudieron al asilo “Paz y alegría” a regalar casi 3 horas de su tiempo a los abuelitos que tanto lo necesitan.

Conferencia: El 26 de febrero los alumnos de Vértice acudieron a una conferencia a las 5:30pm sobre emprendimiento impartida por Alejandro Terán, destacado empresario de la localidad dueño de unidades de negocio como El Pollo Loco, Subway, entre otras empresas.

Verti-intercambio y convivencia: El 27 de febrero los alumnos de Vértice festejaron a los cumpleañeros del mes.