Flasharte

Como un reflejo de la vida artística estudiantil, y de las actividades extracurriculares, la Coordinación de Arte y Cultura, a cargo del Lic. Romualdo Cruz, realizó en días pasados la presentación de diversos “flashmobs”, en la plazoleta de la cafetería de nuestra universidad. Estas apariciones espontáneas, que llevaron el título de “Flasharte”, causaron sensación entre los alumnos de preparatoria y profesional.

El 14 de marzo se presentó el Grupo de Baile, que dirige el Prof. Héctor Mora; el 17 del mismo mes le tocó el turno a alumnos de la clase de guitarra, misma que dirige el Prof. Javier Olvera y el 1º de abril, le correspondió a alumnos del Taller de Artes Visuales, a cargo de la Arq. Guadalupe Ensignia.