Pasar al contenido principal

Empresarios Juveniles realiza actividades de apoyo al autismo

Este 2 de abril con motivo del Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo, el grupo Empresarios Juveniles, en alianza con CENDAA, organización sin fines de lucro que atiende a niños con esta afectación neurológica, realizó actividades en favor de este grupo vulnerable como parte de su compromiso social.

Como parte de su agenda de actividades, se presentó una conferencia con el tema "Lo que no sabías del autismo" en el Aula Virtual de Ciencias de la Salud. Los conferencistas fueron dos egresados de nuestra universidad: la L.P. Carolina Castro Huerta y el L.P. César Fernando Narváez Sandoval.

Esta conferencia resultó con cupo lleno y con gran participación de la audiencia en la sesión de preguntas y respuestas. Más tarde, por la noche, se iluminó de azul el Centro de Información del IEST; el azul es el color con el que se identifica al autismo.

Las actividades a favor de esta noble causa continuarán el sábado 27 de abril con una rodada para recaudar fondos que ayuden a CENDAA a seguir con su labor. Esta actividad se llevará a efecto en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero. 

Share this post