El IEST participa en el Seminario de Formación Integral organizado por la SERUA

Del 3 al 5 de julio en el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de México (CIDEM), ubicado en Amecameca, Estado de México; se llevó a cabo el Seminario de Formación Integral organizado por la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac, con el objetivo reflexionar sobre el impacto del Modelo Educativo 2020 en el área de Formación Integral.

El Mtro. Eduardo Zainos García Cano, Director Académico y de Formación Integral y la Mtra. Erika Orozco Álvarez, Coordinadora de Formación Integral  de la Red de Universidades Anáhuac, dieron la bienvenida a todos los participantes de las diferentes universidades que conforman la Red Anáhuac.

A este seminario asistió el personal de la Dirección de Formación Integral del IEST conformado por:

Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Formación Integral.

Mtro. Juan José Alvarado Gutiérrez, Responsable de Tutorías.

C.P. Samuel Barragán Sánchez, Tutor.

Jose Eduardo Rendón Morales, Responsable del Programa de Liderazgo y Excelencia “Vértice”.

Ing. Daniel Alejandro Romero Sánchez, Responsable del Programa de Liderazgo “Impulsa”.

En este mismo evento, el Mtro. Alvarado, Responsable de Tutorías en el IEST y el Dr. Ricardo Virues Macías, Vicerrector de Formación Integral de la Universidad Anáhuac Querétaro, presentaron a los asistentes la ponencia “Competencias de liderazgo y acompañamiento”.

El IEST, una vez más, se confirma como líder en acompañamiento integral entre las universidades que conforman la Red Anáhuac.