Pasar al contenido principal

El IEST es la primera institución mexicana con la formación Sports Leader

Este 13 de diciembre el IEST tuvo la visita de Lou Judd, Director General de Sports Leader, organización internacional católica que busca transformar el mundo del deporte a través de los valores.

A lo largo del día, las áreas de Deportes, Arte y Cultura, Tutorías y Pastoral, recibieron capacitación sobre el programa de esta organización, misma que cuenta con una gran presencia en Estados Unidos, Canadá y Suecia.

Sports Leader desea formar mejores personas y ciudadanos en valores a través de programas y recursos formativos, enfocado en desarrollar auténticas cualidades de liderazgo en entrenadores y deportistas sobre y fuera de la cancha.

De esta forma, se fomenta la vivencia de los valores, la oración y la celebración deportiva combinada con eventos inspiradores. El entrenador se convierte en un líder que inspira, no solo en lo técnico sino también en lo espiritual, pues es alguien que ofrece consejo y guía a los jóvenes deportistas.

A través de un acuerdo, el IEST se convierte en la primera institución educativa mexicana en contar con la formación de Sports Leader.

 

Share this post