Día mundial del teatro

En días pasados, el Grupo de Teatro de la Preparatoria del IEST, se presentó en el Espacio Cultural Metropolitano con la obra “El desvarío amoroso de Don Quijote”, de Francisco Gámez Valdés; esto dentro de los festejos del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, por el Día mundial del teatro.

Jóvenes talentosos presentaron una comedia disparatada sobre la originalidad, la creatividad y la improvisación actoral, misma que fue dirigida por el Lic. Romualdo Cruz Castañeda, Director del Grupo de Teatro de la Preparatoria del IEST y Coordinador de Arte y Cultura. Los alumnos participantes en esta puesta en escena fueron: Marion Deance Hernández, José Eduardo Cuéllar González, Jorge Enrique Martínez Guzmán, Samantha Hernández Ledezma, Samantha Lizeth Martínez Antonio y Jesús Esteban Nájera Escobar.