Con emotiva ceremonia las selecciones de baloncesto del IEST recibieron sus uniformes

Este 11 de febrero, la Coordinación de Deportes, a cargo del Mtro. Norberto López, llevó a cabo la ceremonia de entrega de uniformes para las selecciones universitarias de baloncesto varonil y femenil. La sede fue el Salón de Vinil del Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

Los uniformes fueron entregados a los alumnos por sus respectivos padres de familia, esto como una forma de fomentar la vivencia de los valores, misma a la que el IEST se ha comprometido como integrante de la organización católica internacional Sports Leader.

Estuvieron en esta ceremonia el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral y el Padre Mauricio Flores, Capellán del IEST.