Ceremonia Deportiva IEST

Este 4 de diciembre la Coordinación de Deportes, a cargo del Mtro. Norberto López y la Asociación IEST Deportes, que preside el alumno Luis Hugo Mosqueda, llevaron a cabo la magna Ceremonia Deportiva IEST.

El evento tuvo como objetivo reunir a todos los equipos representativos de nuestra universidad y despedir con honores, a aquellos alumnos que concluyeron su carrera profesional; a estos últimos se les entregaron reconocimientos por su entrega y dedicación a lo largo de cuatro años y medio.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez y tuvo como invitados de honor al Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral, al Mtro. Norberto López, Coordinador de Deportes y a la Srita. Alexandra Cantú, Embajadora de Profesional.