De regreso a casa

La Dirección de Posgrado, Investigación y Vinculación del IEST-Anáhuac, a través de su Oficina de Atención a Egresados, organizó el pasado 21 de septiembre el 7º Reencuentro Anual de Egresados, en el que se contó con la participación de EXAIEST de diversas generaciones, muchos de ellos celebrando 40, 35, 30, 25, 20, 15 o 10 años de haber egresado de su Alma Máter.

El evento inició con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, presidida por el Pbro. Manuel Artemio Garza, quien felicitó a los egresados por este emotivo reencuentro, especialmente a la primera generación, que cumplió 40 años de haber concluido estudios.

Posteriormente, todos los egresados recibieron una cálida bienvenida en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, de parte de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién. Le acompañaron el Vicerrector Académico, Mtro. Jorge Barrón; el Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez y la Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación, Mtra. Myrna Fuentes. Cabe agregar que en esta ocasión estuvo presente el Mtro. David Gómez, Asociado Fundador y Miembro del Consejo Superior de la Red de Universidades Anáhuac.

El evento culminó con un brindis y un animado convivio.  La organización del Reencuentro Anual de Egresados estuvo a cargo de la Mtra. Patricia Martínez, Responsable de la Oficina de Atención a Egresados del IEST.