Egresada recibió beca de manos de la Reina de España

En fechas recientes Jessica Denise Castillo Navarro, egresada de la carrera de Ingeniería Petrolera, recibió una beca por parte de Iberdrola para estudiar un programa de posgrado en importante universidad de Monterrey. La entrega de este apoyo económico estuvo a cargo de la Reina Doña Letizia de España y se realizó durante la jornada denominada “Iberdrola Talento”.

Su Majestad, Doña Letizia, acompañada de la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y del Presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, entregó 97 Becas Iberdrola para estudios máster y ayudas a la investigación, que la misma compañía concedió para el curso 2018-2019. El acto tuvo lugar en las oficinas centrales de Iberdrola, en Madrid, España.

De esta manera, Jessica se integra a un selecto grupo de jóvenes beneficiarios, de universidades de España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Hungría, Países Bajos, Alemania y República Checa, dedicados a construir un mundo más sostenible. El programa que cursa nuestra egresada se llama Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Energética.