Sesión informativa con instituciones receptoras de servicio social

El pasado 3 de agosto la Coordinación de Compromiso Social, a cargo del Mtro. Luis Gerardo Mayorga, tuvo una sesión informativa con instituciones receptoras de alumnos de servicio social.

En este acercamiento, los representantes de instituciones receptoras fueron informados sobre los lineamientos que se deben cumplir con los alumnos, para una correcta aplicación del servicio social.

En esta ocasión se tuvo la asistencia a esta reunión de 2 nuevas instituciones: Fundación de vidas en crecimiento y Rescate histórico de México. Asistieron también: Alimentos para la caridad, ASTAC, Asociación Alzheimer, Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., Caritas de Tampico, A.C., Centro de Integración Juvenil, Fundación Lazos, Posada del Peregrino, Vida y Familia, A.C., La Gaviota Vida Marina y diversos departamentos del IEST, entre otras instituciones.