Se realizaron sesiones informativas previas a la Feria del Servicio Social

Los días 16 y 17 de enero la Coordinación de Compromiso Social, a cargo del Mtro. Luis Gerardo González Mayorga, llevó a cabo sesiones informativas para alumnos de universidad próximos a realizar su servicio social. En ellas se indicó a los alumnos cuáles son los requisitos y puntos importantes que deben cumplir para realizar su servicio social.

Durante las dos sesiones informativas se tuvo la presencia de personal de PERAJ México - @dopta un amigo, institución que apoya a niños de escuelas públicas, a través de un programa de mentorías. Esta organización se viene a sumar a las ya habituales, que año con año ofertan vacantes de servicio social en la Feria del Servicio Social, actividad que tendrá lugar el próximo 25 de enero en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

Cabe puntualizar que el servicio social es un deber constitucional, una forma en que el universitario puede brindar apoyo a su comunidad, además de un requisito de titulación. En estas sesiones estuvieron presentes la Lic. Laura Patricia Castillo, Responsable de Servicio Social, además de varios docentes de las materias de Participación Social y Responsabilidad Social: Lic. Lorena Martínez, Mtro. Juan Noguera y Mtro. Luis Cedillo.