Pasar al contenido principal

Alumnas de ANSPAC IEST y ANSPAC Tampico concluyen estudios

La Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC), es una asociación civil que promueve los valores en las familias a través de la superación integral de la persona. Se enfoca a impulsar la transformación de la sociedad a través de cursos para el desarrollo de las personas y sus familias.

La asociación inició actividades en la ciudad de Monterrey y en 1993 llega a Tampico. En 1995 se crea ANSPAC Unidad IEST, la cual es liderada por la Lic. Blanca Valenzuela de Meléndez, y que busca con apoyo de nuestra institución, mejorar el nivel social, moral y cultural de las familias, a través de la formación de esposas del personal y mujeres de la comunidad.

Es por ello que las asistentes a este programa formativo celebraron su graduación el pasado 4 de junio, misma que tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, ante una nutrida asistencia de familiares y amigos. Estuvieron presentes por parte del IEST, el Dr. Rafael Estrada, Director Académico de Formación Integral e Identidad Católica y la Lic. Laura Patricia Castillo, Responsable de Servicio Social.

Posteriormente, el 29 de junio, las instalaciones de nuestro gimnasio Dr. Burton E. Grossman fueron la sede de la graduación y fin de cursos de ANSPAC Tampico. Aquí se tuvo la presencia, como representante del IEST, del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

En ambas ceremonias de graduación se entregaron reconocimientos a las señoras que han perseverado a lo largo de cada año, así como a las que concluyeron sus 5 años de formación. De esta manera, el IEST contribuye socialmente en la formación de todas las familias.

Share this post