Visitas industriales

En días pasados, alumnos de la carrera de Ingeniería Química de diversos semestres, junto con catedráticos de la División de Ciencias Exactas, realizaron una serie de visitas industriales a las instalaciones de empresas como PEMEX batería Arenque y COCA COLA FEMSA ubicadas en el Corredor Industrial Tampico-Madero-Altamira.

Los alumnos que asistieron recibieron pláticas con información sobre Seguridad Industrial, así como una reseña histórica y la filosofía institucional que como organización tiene cada una de dichas plantas. Posteriormente, fueron llevados a recorrer las instalaciones donde se les explicó el proceso de elaboración de los productos principales de cada empresa.

Al final de cada evento, se agradecieron todas las atenciones brindadas por la participación de PEMEX batería Arenque y COCA COLA FEMSA  en el Programa de Visitas Industriales de la División.