Tomó protesta la nueva mesa directiva del IMEF Universitario del IEST

El pasado 22 de febrero tomó protesta la nueva mesa directiva del IMEF Universitario del IEST.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), agrupa a empresarios, economistas y a los financieros más importantes del país a través de sus grupos, distribuidos en las 20 ciudades más importantes -económicamente hablando- entre ellas Tampico.

De la misma forma, IMEF Universitario trabaja con los mismos principios que IMEF, teniendo enlace directo entre socios y universitarios, favoreciendo el aprendizaje y la construcción de un mejor ambiente en los negocios.

El evento tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, donde se contó con la presencia del Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, de la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, del Lic. Roberto Cobos, Tesorero del IMEF Tamaulipas y del Lic. Rafael Lara, Presidente Regional de IMEF Universitario.

La nueva mesa directiva del IMEF Universitario del IEST está conformada por:

-Salvador Ortega Castillo, Presidente.

-Óscar Adrián Gutiérrez Rivera, Vicepresidente.

-Luis Javier Castro Gómez, Director de Tesorería.

-Paulina Deschamps Parra, Director de Perfil Profesional.

-Mauricio Alfaro Andonie, Director de Promoción y Desarrollo.

-Pedro Aldaír Pineda Méndez, Director de Investigación.

-Fabiola Adames Alarcón, Directora de Responsabilidad Social.

-Víctor Herminio Azuara Sánchez, Director de Emprendimiento.