Tomó protesta la nueva directiva de la SEIMIQ-IEST

El IEST, desde sus orígenes, ha buscado promover acercamientos con asociaciones de profesionistas. Este es el caso del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), cuya sección estudiantil en nuestra universidad (SEIMIQ-IEST) tiene un fuerte arraigo.

Siguiendo con la tradición, el pasado viernes 23 de agosto se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del SEIMIQ-IEST. La cual se dio lugar en el Aula Virtual de la División de Ciencias de la Salud,  ante la presencia de autoridades del IEST y del IMIQ Tampico, así como de alumnos de la carrera de Ingeniería Química del IEST.

La ceremonia dio inicio con unas palabras de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, hacia la directiva entrante, motivándole a continuar con entusiasmo todas sus labores. Posteriormente, Alejandro Núñez Delgado, Presidente saliente, rindió su informe de actividades y dirigió unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo.

Más adelante, se cedió la palabra al representante del IMIQ profesional sección Tampico, el Mtro. José de Jesús Meníndez Valenzuela, para que tomara la protesta a la directiva entrante de SEIMIQ-IEST. Como cierre del evento se presentó el plan de trabajo de la directiva 2019-2020, que el alumno Gilberto Muro del Ángel preside.

Entre los invitados destacados que acudieron al evento estuvieron, además de la Rectora y autoridades del IMIQ Tampico, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas, el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral y la Mtra. Carla N. Robledo, Coordinadora de la carrera de Ingeniería Química.