Tomó posesión la nueva mesa directiva de la Sociedad de alumnos de Mecatrónica

Este 7 de noviembre la Sociedad de alumnos de Mecatrónica llevó a cabo el cambio de su mesa directiva en el aula activa de la División de Ciencias de la Salud.

Previo a la toma de protesta por parte de la nueva directiva, se tuvieron los mensajes de felicitación a cargo de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo y a cargo del Ing. Miguel Ángel Piedra Ángeles, Secretario General de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mecatrónica, A.C.

Al término de la toma de protesta, correspondió a la alumna Leilani Enid López, Presidenta de esta mesa directiva, ofrecer un mensaje a todos los presentes donde presentó su plan de gobierno. Acompañaron en esta ceremonia el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico y el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas.