TAMCODER 2015

El concurso de programación "Tamcoder" busca proveer oportunidades a los estudiantes de licenciatura e ingeniería, vinculados a las tecnologías de información y provocar la interacción entre alumnos de diversas instituciones de educación superior del estado; así como promover y potenciar las tecnologías de información en Tamaulipas y atraer, desarrollar y motivar a los talentos en esta área.

Los alumnos Gabriela Alejandra Contreras Moreno y José Noel Martín Del Ángel Polanco participaron en un grupo de 21 alumnos que pasaron a la final, después de dos etapas previas en las que hubo poco más de 200. El concurso, en su etapa final, consistió en la resolución de 10 desafíos de programación, resultando el triunfador indiscutible, con el primer lugar en la categoría Novel, el alumno José Noel Martín Del Ángel Polanco. Cabe mencionar que nuestros alumnos participantes compitieron contra estudiantes de los Institutos Tecnológicos de Cd. Madero y Nuevo Laredo, del Instituto Tecnológico Superior de El Mante, de las Facultades de Ingeniería de la UAT, tanto de Cd. Victoria como de Tampico, así como la Universidad Politécnica de Victoria.