Talos Energy de visita en el IEST

Este jueves 2 de agosto recibimos a los Ingenieros Jorge Alan García, Ingeniero de Perforación y Carlos Rendón, Ingeniero de Operación Offshore, de Talos Energy, importante empresa petrolera con sede en Houston, Texas, que participa activamente en la reforma energética.

A Talos Energy se le debe el descubrimiento del pozo exploratorio Zama, uno de los más importantes yacimientos de petróleo ligero en aguas someras, el cual empezará a ser explotado en noviembre de 2018. Esta compañía ya ha realizado por décadas, operaciones de gas y petróleo, así como de exploración y perforación en aguas someras y profundas en el Golfo de México.

El motivo de la visita fue establecer un vínculo profesional con nuestra universidad y así arrancar una serie de apoyos académicos y tecnológicos, además de mantener un activo registro para que nuestros alumnos desarrollen prácticas profesionales.