Taller de Interpretación en Materia de Derechos Humanos

El pasado 12 de febrero, la División de Humanidades con apoyo de la Dirección de Capital Humano, llevó a cabo el “Taller de Interpretación en Materia de Derechos Humanos”, mismo que fue impartido por el Dr. Raúl Pérez Johnston. Esta capacitación, de suma importancia e interés para todos, contó con una gran asistencia por parte de catedráticos de la Licenciatura en Derecho.

El Dr. Pérez Johnston es egresado de la Universidad Anáhuac México Norte, Maestro por la Universidad de Chicago y Doctor por la Universidad Nacional Autónoma de México; socio fundador, encargado de litigio constitucional, derechos humanos y amparo en Pérez Johnston Abogados, S.C.; catedrático e investigador honorario de la Escuela Libre de Derecho y profesor de la Universidad Anáhuac México Norte en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, Amparo y Derechos Humanos. Es miembro del Consejo Directivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. y Abogado General de esta asociación.