Solemne ceremonia de graduación en el IEST

En días pasados se realizó en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman la Ceremonia de Graduación de los programas de licenciatura del IEST. En ella se entregaron los documentos oficiales a cada uno de los recién egresados, así como menciones honoríficas a aquellos que tuvieron una trayectoria académica ejemplar. Un recinto con una gran asistencia de amigos y familiares de los graduados, hicieron de este evento un acto muy emotivo. Previo a la ceremonia se tuvo una misa celebrada por el Pbro. Mauricio Flores, L.C., Capellán del IEST.

La graduación dio inicio con los mensajes de felicitación a los recién graduados por parte de la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y del Mtro. José Luis Arenas Delgado, Director del Sorteo Anáhuac y representante de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac. Después de la entrega de documentos, correspondió a la Ingeniera Química, Élida Guadalupe Medina Quintanar, dar un mensaje a nombre de sus compañeros egresados y dar lectura al Compromiso Liderazgo de Acción Positiva.

¡Muchas felicidades a nuestros nuevos egresados!