Sesionó la FEPST en el IEST

La Federación de Escuelas Particulares del Sur de Tamaulipas  (FEPST) sesionó el pasado 3 de diciembre en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas. Esta reunión, la primera después de haber sido reelegida la directiva para un nuevo período, trató temas relacionados con los avances de esta organización durante 2018. Acudió en esta ocasión como invitada, nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién.

El IEST preside la FEPST a través de la figura del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; corresponde a la Madre Martha B. Escamilla, Directora del Colegio Félix de Jesús Rougier, ser la Secretaria y la Tesorería está a cargo de la Hermana Martha Silva, Directora del Colegio Águila.