Se impartió el taller “Mediación para ganar litigios”

La Licenciatura en Derecho del IEST, en vinculación con SM Consultores, organizó el interesante taller “Mediación para ganar litigios”. El expositor fue el  Lic. José Ives Soberón Mejía, Co-Director General de SM Consultores.

El Lic. Soberón es Licenciado en Derecho por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey y Máster en Conflictología con Especialidad en Mediación Familiar y Educativa por la Universidad Oberta de Cataluña. Es además consultor en materia de mecanismos alternativos de solución de controversias y justicia restaurativa para instituciones públicas y privadas e Iniciador del Sistema Estatal de Justicia Penal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas y creador de su modelo de gestión.

El evento fue organizado por el Mtro. José Manuel Haces, Coordinador de la Licenciatura en Derecho y por la Lic. Denisse González, Coordinadora del Departamento Académico de Derecho. Esta capacitación tuvo lugar el pasado 23 de mayo en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez y contó con la numerosa asistencia de abogados de la zona.