Pasar al contenido principal

Se graduó la Generación 2016-2019 de la Preparatoria

Emotivos momentos se vivieron el pasado 21 de junio, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, durante la ceremonia de graduación y entrega de diplomas de la Generación 2016-2019 de la Preparatoria del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

El evento dio inicio con una misa celebrada por el Padre Mauricio Flores, Capellán del IEST. Posteriormente se procedió a la ceremonia de graduación, misma que contó con los emotivos mensajes de la Lic. Gloria Septién, Rectora del IEST Anáhuac; del Ing. Felipe Hernández, Profesor de varios jóvenes de esta generación de preparatoria y del joven Emmanuel Eugenio Roldán, quien pronunció las palabras de despedida en representación de todos sus compañeros.

La segunda parte de la ceremonia consistió en la entrega de diplomas a los graduados de cada uno de los diversos bachilleratos. Así también, se otorgaron reconocimientos por trayectoria deportiva, participación social, formación católica, por haber destacado en alguno de los cuatro bachilleratos y por aprovechamiento, además de los Integer Homo e Integra Mulier. Estos últimos reconocimientos fueron otorgados a José de Jesús Gallegos Salas y Regina Bazaldúa Armas, respectivamente.

El evento fue presidido por nuestras autoridades académicas: la Lic. Gloria Septién, Rectora; el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico; el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria; el Ing. Felipe Hernández, como representante de los maestros y el matrimonio formado por el Lic. Sergio Hernández y la Lic. Rosy Rivera de Hernández, Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria.

Share this post