Se bendijo e inauguró formalmente la nueva Aula de Negocios

Este miércoles 8 de agosto se llevó a cabo la bendición e inauguración de la nueva Aula de Negocios, ubicada en la planta baja del edificio administrativo. Este recinto, único en todo el estado de Tamaulipas, permitirá que alumnos y profesores realicen análisis técnicos y simulación de compra-venta de acciones. Con esto se busca incrementar la educación financiera y la especialización de las carreras de la División de Ciencias Económico Administrativas.

Al evento asistieron los Asociados del IEST, entre ellos el Presidente de la Asamblea de Asociados, el Dr. José Luis Terán y el Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac, Mtro. David Gómez Fuentes. Así también se contó con la presencia de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo; del Vicerrector Académico, Mtro. Jorge Barrón de la Rosa; del Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez Salgado y del Director de la División de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Basilio Kot Ascorve.

La bendición del lugar estuvo a cargo del Padre Jorge García, L.C.