Pasar al contenido principal

Recibió la Licenciatura en Derecho reacreditación de CONFEDE

El pasado 4 de agosto en sencilla ceremonia, la Licenciatura en Derecho del IEST recibió la reacreditación por parte de la Comisión Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho, A.C. (CONFEDE), de acuerdo a sus criterios y estándares.

A lo largo de su historia, la calidad educativa del IEST ha sido ratificada, en numerosas ocasiones, por las acreditaciones recibidas por las agencias acreditadoras de educación superior. Este acreditación será entregada por el Dr. Máximo Carvajal Contreras García, Presidente del Consejo de Administración de la CONFEDE.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez García, ante la presencia de profesores, alumnos y autoridades del IEST. Estuvieron presentes: la Lic. Gloria Laura Septién, Rectora del IEST; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; la Mtra. María Teresa de Jesús Velázquez, Directora de Efectividad Institucional y Desarrollo Académico; la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades; el Mtro. José Manuel Haces, Coordinador de la Licenciatura en Derecho y la Lic. Denisse González, Coordinadora del Departamento Académico de Derecho.

Share this post