Pasar al contenido principal

Realizan reuniones de vinculación el IEST y el Republicano Ayuntamiento de Altamira

En días pasados, la Dirección de Posgrado, Investigación y Vinculación, a cargo de la Mtra. Myrna Fuentes, organizó una reunión de trabajo a la que asistieron 35  funcionarios del Republicano Ayuntamiento de Altamira y sus homólogos del IEST.

Tan nutrida participación fue producto de la convocatoria realizada por el Lic. Juan Germán Fernández, Coordinador de Capacitación y Desarrollo Humano en ese municipio, quien con el apoyo del Lic. Victor Manuel Joffre Mora, Secretario de Finanzas y Administración, dio testimonio del liderazgo entusiasta y comprometido que los caracteriza.

En esta reunión, a través de equipos de trabajo, el IEST y el Ayuntamiento de Altamira establecieron estrategias de vinculación en diversos temas como desarrollo económico, finanzas y administración, calidad del agua, desarrollo humano, capacitación, bienestar social, aspectos legales y obras públicas, desarrollo urbano y ecología, entre otros.

Esto se realizó como parte del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones el pasado 22 de enero y cuyo objetivo es conjuntar acciones de apoyo y beneficio mutuo. 

 

Share this post