Puntos Finos de la Contabilidad Electrónica

El pasado 28 de febrero, integrantes de la comisión fiscal del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas, tuvieron un acercamiento con los alumnos de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, a través de la conferencia denominada “Puntos finos de la contabilidad electrónica”.

Durante la conferencia se abordaron los fundamentos legales de llevar contabilidad, los obligados a presentarla y en qué supuestos, así como sus facilidades, dependiendo de cada régimen fiscal. Se concluyó con los datos específicos e información detallada de las características del catálogo de cuentas, balanza de comprobación y auxiliares, así como las sanciones y multas.

Los expositores fueron el C.P.C Kristian David González Galindo, M.F, la C.P.C. Dalia Inés Sánchez Hernández M.F. y el C.P. Teodoro Arriaga Mota, M.F., quienes exhortaron a los alumnos a participar como miembros del Colegio de Contadores públicos en su sección de estudiantes.