Profesores y personal administrativo recibieron capacitación de Oxford University Press

El pasado 6 de abril, varios profesores y personal administrativo del IEST recibieron capacitación por parte de funcionarios de Oxford University Press, editorial dedicada a la enseñanza y difusión del idioma Inglés.

La capacitación consistió en un taller de E-learning, usando una plataforma que estimula el aprendizaje autónomo o self learning, siendo esta la primera vez en el IEST que se imparte un curso semejante. Dicha plataforma permitirá a los profesores y personal administrativo complementar la enseñanza del idioma inglés.

Cabe agregar que esta actividad fue organizada por la Dirección de Capital Humano con apoyo del Lic. Alfredo Castillo.