Presidente por un día

Este 7 de abril, en las instalaciones del IEST campus Valles, se llevó a cabo el evento de nivel primaria denominado “Niño presidente por un día”. Los participantes fueron los alumnos : Jesús Emmanuel Aguilar Montaño, de 6º grado; Jorge Alberto Reyes Balderas, de 4º grado; y Mildred Saray Martínez Sarabia y Vanya Nicole Silva Hernández, de 5º grado. Los participantes presentaron sus ponencias sobre diversos temas, entre ellos los diversos problemas que resolverían si cada uno llegara a ser presidente.

La ganadora fue la alumna Midred Saray, quien representará a la institución  en la siguiente etapa, en el concurso de Zona No. 97, Sector XX. En la premiación de esta etapa interna se contó con la presencia de la Mtra. María Luisa Pozos Zenil, de los padres de familia de los participantes y el jurado calificador integrado por los profesores Rosa Dalia Vázquez Vitales, Adriana Ramiro Ramos y Manuel Ramos Flores.