Pasar al contenido principal

Nuevo especialista en la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST

En fechas recientes, el Dr. Juan Jesús Antonio Manzur Fares, destacado especialista de la zona, se integró a la Dirección de Ciencias de la Salud del IEST, como Coordinador de Ciclos Básicos de la Licenciatura en Médico Cirujano, así como Profesor en Temas Selectos de Ginecología y Obstetricia.

Manzur Fares es egresado de la Facultad de Medicina de Tampico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 23, en Monterrey, N.L. Está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

Fue maestro de tiempo libre en la Facultad de Medicina de Tampico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, impartiendo cátedras como: Ginecología y Obstetricia, Historia y Filosofía de la Medicina, Semiología y Propedéutica de la Clínica. Fue Presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Tampico y Ciudad Madero y Subdirector Médico y Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Beneficencia Española de Tampico. Bienvenido al IEST, Dr. Manzur Fares.

Share this post