Marketing Fair

Los alumnos de primer semestre de la División de Ciencias Económico Administrativas, inscritos en la materia de Mercadotecnia Fundamental, presentaron sus proyectos finales a través del evento académico denominado “Marketing Fair”.

Esto tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman. Aquí los alumnos por equipos y con lo aprendido a lo largo del semestre, desarrollaron proyectos de negocio enfocados al área deportiva y mostraron sus estrategias de mercadotecnia.

Los proyectos ganadores fueron:

1er lugar: SAFE MET

Equipamiento para ciclismo y motocicleta de seguridad, consistente en un casco con un sistema de direccionales controladas manualmente por el usuario.

Profesor asesor: Mtra. Silvia Valles González.

Integrantes del equipo: Alejandro Garza, Luis Antonio Castelán, Axel Gilbrand Sánchez, Brayan Castro y José de Jesús Contreras.

2º lugar: LEVEL CENTER

Innovación del servicio de un gimnasio tradicional, en el cual la gente es dividida de acuerdo a su rendimiento.

Profesor asesor: Mtra. Silvia Valles González.

Integrantes del equipo: Luz Esther Zúñiga, Lourdes Valeria Villebardet, Emmanuel Compeán y Mónica Montserrat Domínguez.

3er lugar: INSPORTS

Agencia de viajes especializada en eventos deportivos destacados, a nivel nacional e internacional.

Profesor asesor: Mtra. Silvia Valles González.

Integrantes del equipo: Lilián Leticia Jiménez, Carmina Rodríguez, Erick Fernando Cárdenas, Servio Tulio Flores y Keith Atzhiri Cepeda.

Esta actividad fue dirigida por la Lic. Silvia Valles, profesora de Mercadotecnia Fundamental y por la Lic. Brenda P. Espinosa, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación. Durante todo el desarrollo se tuvo la presencia del Mtro. Basilio Kot, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas.