Las licenciaturas en Turismo y Gastronomía tuvieron la visita del Director General de Le Cordon Bleu México

En días pasados, las licenciaturas en Turismo y Gastronomía de Le Cordon Bleu IEST, contaron con la visita del Director General de Le Cordon Bleu México, Lic. Luis Javier Álvarez Alfeirán.

Dentro de las actividades que se realizaron el Lic. Álvarez llevó a cabo una conferencia titulada “Perspectiva y visión de turismo, Le Cordon Bleu”, en la cual participaron alumnos de ambas carreras. De igual manera, el Lic. Álvarez ofreció una rueda de prensa donde explicó las ventajas de obtener un diploma de esta prestigiada escuela internacional y explicó las oportunidades laborales para los egresados.

Para finalizar la visita, el Lic. Álvarez participó en un desayuno con líderes, en conocido hotel de la localidad, donde en compañía de alumnos y maestros del IEST pudieron degustar platillos típicos de la cocina Huasteca.