Inauguran el auditorio Mtro. David E. Gómez Fuentes

La tarde del 5 de abril tuvo lugar la ceremonia de inauguración y bendición del nuevo auditorio Mtro. David E. Gómez Fuentes, magno recinto de dos niveles con capacidad para 271 personas.

La bendición estuvo a cargo del Padre Manuel Cevallos, L.C., Coordinador de Repensar la Universidad. El corte del listón lo realizaron nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, el Presidente de la Asamblea de Asociados del IEST, el Dr. José Luis Terán, el propio Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac, el Mtro. David Gómez, así como el Lic. Jesús Náder, Alcalde de Tampico, la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, Presidenta del DIF Altamira, el Mtro. Miguel Efrén Tinoco, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas y el Lic. Víctor Hugo Segura, Técnico de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

La ceremonia prosiguió con unas palabras de nuestra Rectora y del Presidente de la Asamblea de Asociados, así como del hijo del homenajeado, el Mtro. David Gómez Castro. Posteriormente, se proyectó un video con una completa semblanza del Mtro. David Gómez Fuentes.

El evento finalizó con un concierto de la Orquesta de Cámara “María Teresa Cortinas”, dirigida por el Mtro. Arturo Esquivel y con la participación de la Soprano Elena Olivares, además de un brindis.