Pasar al contenido principal

Importante funcionario de INFONAVIT Tamaulipas se reúne con profesores de Arquitectura

El pasado 5 de septiembre se recibió la visita del Arq. Pedro Mario Sánchez Garza, Gerente de Sustentabilidad y Tecnología de la Delegación INFONAVIT Tamaulipas, quien ofreció la interesante conferencia "INFONAVIT y su compromiso con la sostenibilidad" a alumnos de la Licenciatura en Arquitectura. Los temas tratados fueron los programas de INFONAVIT y los indicadores de desarrollo sostenible dentro de la agenda 2030 de la ONU-HABITAT.

Posteriormente, el Arq. Sánchez realizó un recorrido por las instalaciones del Laboratorio de Materiales y Desarrollo Sustentable. Le acompañaron el Arq. Francisco Javier Gon Ponce, Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura; la Arq. Gloria Esmeralda Del Ángel Cavazos, Responsable del Despacho de Arquitectura y el Dr. Rubén Salvador Roux Gutiérrez, de las Áreas de Investigación del Laboratorio de Arquitectura y del Despacho de Arquitectura.

El Arq. Sánchez conoció el equipo con el que se cuenta para la realización de estudios de sustentabilidad en el Área de Arquitectura. A su vez se tuvo un acercamiento con el propósito de firmar un convenio de colaboración más adelante.

 

Share this post