Grupo Financiero Santander entregó becas al IEST

En días pasados, el Lic. Jorge Agustín Cruz, Ejecutivo Senior de Banca Instituciones, de Grupo Financiero Santander, hizo entrega a nuestro Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo de un cheque para el otorgamiento de las Becas Iberoamérica de Grado y de Movilidad Nacional.

El acto se realizó en las oficinas de la Rectoría, en presencia del Mtro. Ramiro Alejandro Martínez, Director Administrativo y de la Mtra. Elia Laura Salinas, Coordinadora de Asuntos Internacionales.

Las Becas Iberoamérica de Grado forman parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica de Estudiantes de Pregrado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes, para que realicen estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica.

Las Becas de Movilidad Nacional apoyan la movilidad académica de estudiantes universitarios, a lo largo del país, como uno de los mecanismos fundamentales para elevar la calidad educativa y alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las Instituciones de Educación Superior (IES).