Green is the new black , primer lugar en la repentina de Arquitectura

Como una forma de desarrollar la capacidad creativa, la preparación profesional y el trabajo en equipo entre grupos, la Academia de Diseño convocó a una repentina general a los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura. Ésta se desarrolló los días 16 y 17 de marzo y consistió en el diseño de un fraccionamiento habitacional con vivienda unifamiliar. El proyecto se ubicaría al borde del libramiento poniente, frente a la Ciudad Judicial de Altamira.

La premiación de los trabajos tuvo lugar el pasado 31 de marzo, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez; durante este evento se tuvo la presencia del Arq. Francisco Javier Gon, Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura y de los profesores: Arq. Laura H. Hernández y Arq. Humberto Rodríguez. Cabe agregar que el 28 de marzo, uno de los trabajos participantes en esta repentina, el de la alumna Elva Alicia Reyes, se presentó en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura, celebrado en la Universidad del Mayab, en Mérida, Yucatán.

Los trabajos ganadores de la repentina fueron:

1er lugar

EQUIPO: Green is the new black

Integrantes: Tania Denisse García González, Jorge Luis González Pardo, Valeria Mendoza de la Luz y María Fernanda Álvarez Gual.

2º lugar

EQUIPO: Zuavezithos

Integrantes: Frida Lobato Elizondo, Verónica Valeria Domínguez Páramo, Raúl Martín del Campo Gómez y María de Jesús Guadalupe Goquis López.

3er lugar

EQUIPO: Chavorucos

Integrantes: Jesús Roberto Cervantes Roiz, Juan Guillermo García Moreno, Jorge Luis Medina Hernández y Jorge Eduardo Robles Ramírez.