Gran ambiente en el Día OV

Con una gran asistencia de jóvenes próximos a ingresar a profesional, el IEST Anáhuac llevó a cabo el 9 de febrero el Día OV, evento de promoción de la oferta educativa de su nivel universitario. Esta actividad inició en el Gimnasio Dr. Burton E Grossman, donde los jóvenes y sus padres conocieron cada una de las licenciaturas y a los profesores y alumnos involucrados en ellas.

A lo largo del día se realizaron recorridos por el campus, por las instalaciones, salones, talleres y laboratorios de la institución. Estuvieron presentes el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, a quien correspondió dar un mensaje de bienvenida a los presentes. Le acompañaron el Vicerrector Académico, Mtro. Basilio Kot Ascorve y el Lic. W. Alejandro Fernández Cooper, Director de Promoción y Desarrollo.