Feria del amor y la amistad IEST 2019

El pasado 14 de febrero los alumnos del IEST tuvieron una numerosa y entusiasta participación en la Feria del amor y la amistad, organizada por el grupo Empresarios Juveniles, que preside Martha Julissa Orozco, actividad que se realiza año con año en las instalaciones del gimnasio Dr. Burton E. Grossma y que coordina el Lic. Sergio Romo, Responsable del Centro de Innovación y Emprendimiento.

Los stands que se lograron apreciar este año fueron muy variados, dando a notar la creatividad de los alumnos tanto en la decoración como en los diversos productos o servicios que ofertaron: brownies, pasteles, galletas, panquecitos, cupcakes, flores, pulseras, cajitas de regalos, videojuegos y fotografías en grupo.