Emotiva ceremonia de graduación de la Preparatoria del Campus Valles

El pasado 8 de junio se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de la décima segunda y última generación del Bachillerato IEST Campus Valles. En conocido hotel de esta ciudad se dieron cita nuestras autoridades académicas, familiares y amigos de los egresados, felices de acompañar a nuestros alumnos en ese momento tan especial y emotivo.

La ceremonia dio inicio con una misa oficiada por el Padre Esteban Ríos O, quien ofreció un mensaje motivacional a los jóvenes. Posteriormente el Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez Salgado y el Director del Campus, C.P. Samuel Barragán Sánchez, fueron los encargados de expresar las palabras de despedida a los alumnos que terminaron su educación media superior.

Durante la ceremonia se entregaron a los alumnos los diplomas que los acreditan como graduados, así como las siguientes distinciones a aquellos que destacaron en su formación integral:

Deportes Femenil: Mariana Méndez Heimsatz

Deportes Varonil: Gabriel Ventura Elizondo

Participación Social:

Femenil

Varonil

Juan Carlos Pedraza González

Formación católica:

Femenil

Varonil

Jorge Luis Reyes Balderas

Menciones Honoríficas

Bachillerato Bioquímica

Ana Paula Camarillo Vilaclara

Mitzy Dariana Escalante Escobedo

Bachillerato Ciencias Sociales y Humanidades

Excelencia académica

Integer Homo: Juan Carlos Pedraza González

Integra Mulier: Paola Chavero Reséndiz

Éste fue un día, que sin duda alguna, recordarán toda la vida. ¡Felicidades Graduados!