El papel del profesor en tiempos violentos e injustos

El sábado 23 de febrero, la Federación de Escuelas Particulares del Sur de Tamaulipas, A.C. (FEPST), llevó a cabo su congreso anual en las instalaciones del IEST.

En esta ocasión el evento llevó por título "El papel del profesor en tiempos violentos e injustos", donde se tuvo la valiosa participación del Mtro. Juan Luis Hernández Avendaño, destacado conferencista, politólogo, autor y académico de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

A través de una conferencia magistral y varios talleres, cerca de 500 profesores de varias escuelas particulares de la zona se capacitaron y se empaparon de la realidad educativa.

En este evento se contó con la presencia de la Madre María de Jesús Zamarripa Guardado, Presidenta de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), así como del Presidente de la FEPST y promotor principal de este encuentro educativo, el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior del IEST.