El nuevo paradigma del Derecho Laboral

El pasado 6 de febrero, la Coordinación de la Licenciatura en Derecho presentó la conferencia “El Nuevo Paradigma del Derecho Laboral”, a cargo del Mtro. Sergio Treviño Castillo. La ponencia tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, ante la presencia de profesores y estudiantes de la carrera de Derecho, donde el Mtro. Treviño habló de las novedades en el ámbito laboral.

Se contó además con la asistencia de la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y del Mtro. José Manuel Haces, Coordinador de la Licenciatura en Derecho.

El Mtro. Treviño es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Maestro en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac; cuenta con estudios de posgrado en materia de Derecho Civil por la Universidad de Salamanca, España. Es abogado certificado por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A.C., abogado certificado y miembro de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, miembro de la ANADE.